nfl
Divisas:



Abrigo De Lana con Doble Botonadura para Hombre Chaqueta Larga Chaqueta Slim Fit Chaqueta De Lana Informal Gabardinas Abrigos B07JVV4KSK

  • Modelo: B07JVV4KSK
  • 775 Unidades en Stock

€353.07  €126.79
Ahorre: 64% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

  • [Material]: Cáscara: 80% lana + 20%. Las texturas de la capa se sienten muy suaves y llenas de sentido vertical, podrían hacerte lucir más elegante y mantenerte cálido en el frío invierno.
  • [Diseño de moda]: diseñadores profesionales, resalten su línea de cintura, el corte tridimensional no perderá el elemento de moda al estilo de hombre. Este abrigo de lana es la primera opción para su trabajo diario y actividades comerciales como traje de negocios para hombres.
  • Lana
  • [Método de limpieza]: Limpieza en seco, planchado en caliente
  • [Notas]: consulte nuestra tabla de tallas cuidadosamente (no la tabla de tallas de ). Si eres más fuerte o prefieres el estilo suelto, te recomendamos que elijas un tamaño más grande.
  • [Servicio]: QQWE se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Si el tamaño de la ropa no es adecuado o si hay problemas de calidad, contáctenos lo antes posible, lo cambiaremos o devolveremos sin demora.


Descripción del producto

Caracteristicas:
Cáscara: 80% lana + 20% poliéster
Collar: Solapa
Espesor: Estándar
Para la temporada: Primavera Otoño Invierno
Color: Bronceado Claro, Gris
Tamaño: M, L, XL, 2XL

Notas:
1.Puede haber pliegues de la ropa en tránsito, una vez recibida, planche su ropa.
2. Tenga en cuenta la ligera diferencia de color debido a los diferentes entornos de disparo y dispositivos de visualización.
3. La ropa se mide a mano, por favor permita un error de 1-3 cm.
4. Por favor revise nuestra tabla de tallas cuidadosamente (no la tabla de tallas de ). Si eres más fuerte o prefieres el estilo suelto, te recomendamos que elijas un tamaño más grande.
5. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de su ropa, contáctenos y cuénteme su altura y peso, le brindaremos una agradable ayuda para asegurarnos de que compre la ropa adecuada.