nfl
Divisas:


Oraycm Hombres Gruesos y Gruesos Parkas Abrigos Chaqueta de Invierno Los Hombres Espesan La Piel con Capucha Outwear Ropa de Abrigo Cálido Abrigo para Hombre B07JVV4JF6

  • Modelo: B07JVV4JF6
  • 681 Unidades en Stock

€227.72  €78.95
Ahorre: 65% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

  • Parka medio largo diseñada con tejido de cáscara resistente al agua, hilos sintéticos de alta densidad y finos para lograr una sensación agradable y suave en las manos. Adecuada para usar en exteriores en invierno, protege las rodillas del frío.
  • La tecnología única hace que la chaqueta de plumón sea más suave, transpirable y muy cómoda de usar Ligera, suave, transpirable y cómoda, es adecuada para la primavera, el otoño y el invierno.
  • Tessuto impermeabile
  • La capa está bien cosida de manera que los empastes y el calor pueden distribuirse uniformemente. Incluso después del lavado, los rellenos se quedan donde están siempre.
  • Moda, ocio, esbelta, cómoda y suave; Combina a la perfección con tus shorts favoritos, leggings, pantalones negros, jeans, etc .; Es conveniente para escalada, ciclismo, camping, senderismo.
  • Nuestro tamaño es diferente de la carta de tamaño estándar de . Por favor, seleccione el tamaño por nuestro cuadro de tamaño.


Descripción del producto

Tenga en cuenta: Todas las conversiones son aproximadas. Los ajustes pueden variar por estilo o preferencia personal; Los tamaños pueden variar según el fabricante. Las dimensiones se miden manualmente con un error de 0.6 ~ 1 pulgadas. Para un mejor ajuste, mídase a usted mismo o una chaqueta similar (ancho de hombros y pecho) que posea y sepa que le queda bien antes de comprarla. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico si no está seguro. Gracias.
Enfoque de limpieza y cuidado hacia abajo:
1.Para manchas sólo parciales, puede simplemente limpiar repetidamente con una toalla o algodón de 75 grados de alcohol, y secar con una toalla por último.
2. Lave la funda, asegúrese de que la temperatura del agua sea inferior a 30 grados centígrados y use un detergente neutro (mejor si usa un detergente específico). Después de remojarla en agua durante 20 minutos, puede limpiar la suciedad con un cepillo de cerdas suaves y luego enjuagar con agua hasta que se limpie.
3.Después de colgar en seco, golpee suavemente la chaqueta para que la restauración quede completamente , No retuerza, no planche, prohíba la exposición.
4.No exponer, la exposición prolongada puede descomponer los componentes y provocar la pérdida de color. Y guarde su chaqueta en un armario ventilado y seco.
Cómo medir:
1. Pecho: Mida en la parte más completa del arcón, manteniendo la cinta métrica firme y nivelada.
2. Cintura: Mida la cintura natural.
3. Mangas: Comience desde el hombro hasta la muñeca.
Nota: Las dimensiones se miden manualmente con un error de 0.6 ~ 1 pulgada.